Cerveza Tulum siempre cerca de ti

Cerveza Tulum siempre cerca de ti

Disfruta en tu casa de la ligera y deliciosa Cerveza Tulum, hecha con agua de mar

Cerveza Tulum hecha en el Caribe Mexicano, ya que se produce en este destino con el agua de mar de sus costas.

Si bien se ha convertido en la cerveza artesanal favorita de quienes visitan Tulum, su fama ha llegado más allá de las fronteras del país.

Esto se debe a su sabor ligero y refrescante, pero principalmente a sus beneficios, ya que es una bebida pura, alcalina y sin químicos.

Beneficios de la Cerveza Tulum hecha con agua de mar

La Cerveza Tulum está hecha con agua del mar Caribe mexicano, cuya calidad de producción es garantía de su pureza, manteniendo sus nutrientes y minerales, y por lo tanto, los beneficios a la salud.

Entre estos se encuentran el balance químico corporal, ya que es alcalina y no inflama como las industriales, ya que no tiene gases añadidos.

Su ligero y exquisito sabor, hacen de esta cerveza artesanal el acompañante perfecto de tus platillos favoritos, por lo que es ideal para cualquier tipo de celebración entre amigos o familia.

Además, te encantará saber que al adquirir esta cerveza única, ayudas al cuidado del medio ambiente, ya que uno de los objetivos de esta marca es el cuidado de los mantos acuíferos y la limpieza de los mares, además de que cuenta con un innovador marbete que sostiene la corcholata, que al destaparla no se cae, evitando crear así residuos. 

Así que toma nota, ya que podrás recibirla directo en tu casa y aprovechar todos sus beneficios, ¡por algo es una de las cervezas más vendidas de Amazon!

¿Dónde comprar Cerveza Tulum? 

Los puntos de venta digitales de la Cerveza Tulum son:

  • En nuestra página oficial CervezaTulum.com
  • Amazon en 6, 12 y 24 pack
  • Mercado libre en presentación de 6,12 y 24 pack
  • BeerHouse 1, 6, 12 y 24 pack 

Puntos de venta físicos en el Caribe mexicano:

En cuanto a los puntos de venta físicos de la Cerveza Tulum en el Caribe mexicano se encuentran:

  • Restaurante Tulum Cervecería Artesanal ubicado en Tulum, además podrás disfrutar de un recorrido en la fábrica de la cerveza. 
  • Chedraui Selecto (Cancún y Tulum)
  • Go Mart (Cancún)
  • 7 Eleven  (Cancún) 
  • Servicio a domicilio en Cancún por Rappi y Cornershop (Cancún)
Back to blog
1 of 3