Did you know that you can invest in Cerveza Tulum? click here.

Eventos y promociones

cerveza artesanal

Dia del arte 15 de abril

Celebra el día del arte participando con Cerveza Tulum.

Reglas:

Descarga la imagen de cerveza Tulum aquí

Realiza una intervención, agrega los elementos e ilustraciones para personalizarla y refleje lo que Cerveza Tulum es para ti o te imaginas.

Súbela a tus historias de Instagram y menciona @tulumcerveza , nosotros reposteamos tu historia, las historias con más me gusta ❤️ desde nuestra cuenta pasan a evaluación de nuestro comité de marca para determinar al ganador.

Podrás participar del 11 de abril de 2022 al 30 de abril 2022

El ganador será dado a conocer el día 07 de mayo 2022

El premio será un 12 pack de Cerveza Tulum, Tote bag, un vaso Cerveza Tulum.

Podrán participar solo mayores de 18 años y que vivan en México.

Nos reservamos el derecho a repostear material que pueda resultar ofensivo o perjudicial para la marca o la comunidad.

Para realizar la entrega del premio será necesario que el ganador nos envíe un correo/email a ventas@granarrecifemaya.com o mensaje directo en instagram con su Correo, nombre completo, teléfono y dirección para realizar el envío del premio.

Los participantes pueden realizar una publicación a la semana pero los me gusta ❤️ no son acumulables, se tomará la que tenga más me gusta ❤️. Además, solo pueden participar las personas físicas y no morales.

Términos y condiciones

Para poder participar en la presente Promoción y optar a un premio, usted, (en adelante, el "Participante", el “Candidato” o “usted”), declara cumplir los siguientes criterios de participación:

Reglas del juego y de participación

Cuando cree su ilustración, tendrá que subirla al Sitio web durante la fase de Registro y envío de ilustraciones en el plazo indicado. Las ilustraciones enviadas fuera de dicho plazo no serán aceptadas y tras enviar su ilustración, no podrá descargarla o modificarla de ninguna manera.

El Patrocinador se reserva el derecho a verificar la dirección de correo electrónico proporcionada por el Candidato al Patrocinador y a solicitar justificantes de edad, de identidad u otros datos en cualquier momento según su criterio. En caso de conflicto, no serán elegibles las publicaciones que presenten una dirección de correo electrónico inválida, ilegible o con datos incorrectos sobre la edad o la residencia del Candidato.

No hay honorarios adicionales ni derechos de autor de ningún tipo en el marco de esta Promoción, salvo lo estipulado expresamente en estos Términos. La decisión de publicar la ilustración es única y exclusivamente del Patrocinador.

No se ofrecerán compensaciones económicas como alternativa a los premios, que son intransferibles y no reembolsables.

Si el ganador no reclama su premio en el plazo de una semana tras recibir una llamada telefónica, un correo electrónico o mención de Instagram, o si el ganador se retira tras la fase de Selección, el premio se considerará rechazado y Cerveza Tulum se reservará el derecho a determinar un ganador alternativo.

La ilustración proporcionada por el Participante, además de publicarse en los Sitios web del Patrocinador (y los de sus socios) y en las plataformas de las redes sociales, puede mostrarse en determinadas exposiciones en galerías de arte de todo el mundo. La publicación se realizará según el criterio del Patrocinador.

El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las reglas de la Promoción y los presentes Términos y Condiciones, y dichos cambios estarán disponibles en https://cervezatulum.com

Concesión de derechos

1 El siguiente subapartado es aplicable a todo el material de las publicaciones, pero no a la ilustración creada por el Candidato:

El Candidato, por la presente y de conformidad con la legislación actual y futura en todos sus ámbitos, concede al Patrocinador, su matriz, sus empresas afiliadas, sus filiales y sus socios, todos los derechos, títulos e intereses sobre las publicaciones y los materiales entregados al Patrocinador relacionados con cualquier Promoción. Lo que incluye su voz, imagen, fotografía, declaraciones, material biográfico, desempeño, nombres y similares, incluido cualquier contenido generado por el usuario (llamado en su conjunto "Material de las publicaciones"). En caso de que tales derechos no sean transferibles, el Participante se compromete por la presente a conceder al Patrocinador derechos irrevocables, globales, perpetuos, de exclusividad, transferibles e ilimitados (en lo referido a duración, territorio y fin) para copiar, distribuir, transmitir, publicar, desempeñar, exponer, derivar o explotar y, en cualquier caso, hacer uso del Material de las publicaciones en sus usos ya conocidos o por descubrir. Esta acción, en particular, no requiere notificación o pago del Candidato. Si un tribunal o cualquier otra autoridad determina, por cualquier razón, que la concesión anterior no tiene efecto completo, el Candidato, por la presente, concede al Patrocinador derechos irrevocables, globales, perpetuos, de exclusividad, transferibles e ilimitados (en lo referido a duración, territorio y fin) para copiar, distribuir, transmitir, publicar, desempeñar, exponer, derivar o explotar y, en cualquier caso, hacer uso del Material de las publicaciones en sus usos ya conocidos o por descubrir sin notificación o pago al Candidato. El Candidato renuncia a cualquier derecho moral (a veces empleado “droit moral” o similar) sobre el Material de las publicaciones en beneficio del Patrocinador. Las transferencias y licencias de este apartado incluyen, entre otros, los siguientes derechos: de retransmisión, de publicación (de descarga/bajo demanda), televisivo y teatral (cinemático/de exhibición), de vídeo, de distribución y copia, de alteración y doblaje, de Promoción y comercialización, de radio y audiolibros. Además, el Patrocinador tiene derecho a realizar cualquier alteración, interrupción, corte o cualquier otra modificación al Material de las publicaciones y el derecho de exclusividad en la explotación de dichas versiones alteradas en cualquier forma. El Patrocinador, su matriz, sus empresas afiliadas, sus filiales y sus socios tienen el derecho de explotación del Material de las publicaciones sin ninguna limitación, independientemente del medio de explotación por el que se lleve a cabo. Sin embargo, el Patrocinador no tiene la obligación de hacer uso de estos derechos.

2 Respeto a la ilustración producida por el Candidato en el marco de la presente Promoción (la "Ilustración"), el Candidato conservará los derechos que le correspondan y los de propiedad intelectual. Sin embargo, el Candidato concederá a Cerveza Tulum una licencia no exclusiva e ilimitada (en lo referido a duración y territorio) de la Ilustración para los fines de esta Promoción, lo que incluye la exhibición en uno o todos los Sitios web de Cerveza Tulum, como las páginas de redes sociales y los Sitios web de los socios colaboradores, así como la exhibición en galerías de todo el mundo según el criterio de Cerveza Tulum. Esta licencia no tendrá ningún coste o derecho de autor, excepto aquellos mencionados expresamente en los presentes Términos. Las transferencias y licencias de este apartado incluyen, entre otros, los siguientes derechos: de retransmisión, de publicación (de descarga/bajo demanda), televisivo y teatral (cinemático/de exhibición), de vídeo, de distribución y copia, de alteración y doblaje, de promoción y comercialización, de radio y audiolibros. Además, el Patrocinador tiene derecho a realizar cualquier alteración, interrupción, corte o cualquier otra modificación al Material de las publicaciones y el derecho de exclusividad en la explotación de dichas versiones alteradas en cualquier forma. El Patrocinador, su matriz, sus empresas afiliadas, sus filiales y sus colaboradores tienen derecho a explotar la Ilustración sin ninguna limitación, independientemente del medio de explotación en el que se lleve a cabo. Sin embargo, el Patrocinador no tiene la obligación de hacer uso de estos derechos.

3 El Patrocinador podrá, de forma irrevocable, asignar los derechos, íntegra o parcialmente, a terceros y conceder cualquier sublicencia con sus respectivos derechos o permisos de explotación o ejercerlos en su nombre o a través de terceros.

4 El objetivo de considerar esta asignación y concesión de los derechos será optar a un premio en la Promoción.

5 El Patrocinador, incluidas sus empresas afiliadas y sus socios, podrán pedirle que acepte un contrato de licencia adicional que permita al Patrocinador utilizar el Material de las publicaciones con fines promocionales o administrativos dentro de lo que el Candidato considere razonable.

6 Actividades promocionales: A los Ganadores se les podrá pedir que formen parte en actividades promocionales y Cerveza Tulum se reservará el derecho de utilizar los nombres y direcciones de los ganadores, sus imágenes o su material audiovisual en cualquier tipo de publicidad.

 

 

Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

You're of age?

By submitting this form, you agree to the privacy policy and the use of cookies. For more information, read our Privacy policies and Terms and conditions

Shopping Cart

Your cart is currently empty.
Shop now