Cerveza Tulum ya está disponible en Amazon ¡pídela!

Cerveza Tulum ya está disponible en Amazon ¡pídela!

La Cerveza Tulum, lager artesanal, hecha con agua de mar, sin químicos, pura y alcalina, ya está disponible en Amazon, puedes pedirla desde la comodidad de tu casa y disfrutar de esta rica bebida que mantiene todos sus nutrientes y minerales para cuidar tu salud y además contribuye a la limpieza de los océanos.

Cerveza Tulum en Amazon

En cualquier lugar y en cualquier horario en el que te encuentres, ya puedes pedir tu Cerveza Tulum lager artesanal desde Amazon, puedes optar por un six pack o bien un doce pack , pero no te pierdas la oportunidad de disfrutar el sabor de esta incomparable cerveza elaborada con agua de mar y muy en especial con agua de mar del Caribe Mexicano.

Cerveza Tulum en Amazon

El ingrediente especial de esta cerveza le da un sabor delicioso, además es ligera de tomar, posee un aroma, color y textura espectacular. Su consumo es sustentable, ya que, al comprar Cerveza Tulum, contribuyes a la limpieza de los océanos a través de la fundación Gran Arrecife Maya.

Cerveza Tulum comprometida con el medio ambiente

La Cerveza Tulum está comprometida con la sustentabilidad de los mares en sus procesos de producción, distribución y comercialización, pues no utiliza materiales tóxicos ni plásticos.

Al ser una cerveza que tiene como ingrediente diferenciador el agua de mar, es símbolo de respeto y aprecio al mar caribeño. Está estrechamente comprometida con los objetivos de la fundación, una parte importante de la comercialización de la cerveza Tulum se destina a realizar acciones de limpieza y concientización.

Regresar al blog
1 de 3