Cerveza Tulum, una experiencia única con sabor a mar

Cerveza Tulum, una experiencia única con sabor a mar

Venimos del mar, somos agua, viajeros terrestres que abrazamos la biodiversidad y celebramos nuestra esencia orgánica, ahora una terrible crisis se ha interpuesto en nuestro viaje; sin embargo, hay sabores y olores únicos que transportarán tu mente al paraíso, al lugar donde nos hacemos uno mismo con la vegetación, con el sol y con el mar, un lugar donde la brisa nos envuelve y nos hace sentir el verdadero sabor del caribe mexicano.

La herencia milenaria de Tulum, y su espíritu sustentable cobran vida en nuestra deliciosa Cerveza Tulum Lager Artesanal, hecha con un ingrediente mágico: agua de mar, rica en nutrientes y minerales.

Venimos del mar y somos Cerveza Tulum

Siente la brisa del mar soplando en tu rostro en un día soleado, revive tus mejores momentos en familia a la orilla del mar, momentos que se revivirán una y otra vez en tu memoria al experimentar los ingredientes artesanales de esta bebida llevándote a un lugar paradisíaco sin tener que salir de casa: al caribe mexicano.

Elaborada bajo estrictos procesos de cuidado del medio ambiente, utilizando energías renovables y minimizando la generación de residuos para estar en paz con la madre tierra; en la fabricación de Cerveza Tulum nos esforzamos día a día para conquistar la lealtad de nuestros consumidores, ofreciéndoles productos de alta calidad y garantizando una experiencia inolvidable con sabor a mar.

Cerveza Tulum elaborada con agua de mar

Que la distancia no se un impedimento para vivir ese viaje a la esencia orgánica de la tierra y sobretodo al mar, ese ingrediente especial de la Cerveza Tulum que le da un sabor ligero con aroma, color y textura único, ideal para hacerte vivir toda la experiencia y sabor del caribe mexicano desde cualquier parte del mundo.

La Cerveza Tulum contribuye a la conservación de nuestros mares y sus habitantes a través de la Fundación Gran Arrecife Maya, que promueve la limpieza de los océanos y el cuidado de los arrecifes.

Un viaje único que combina el placer de los sentidos, la conexión con la naturaleza y el ingrediente mágico que hace que la Cerveza Tulum sea tan especial.

Regresar al blog
1 de 3