Cerveza Tulum: La Cerveza Lager #1 en ventas en Amazon México

Cerveza Tulum: La Cerveza Lager #1 en ventas en Amazon México

Estamos emocionados de compartir contigo uno de nuestros primero logros del 2022, gracias a ti y a todos los amantes de nuestra Cerveza Tulum, nos hemos posicionado como la cerveza lager más vendida en todo México y no nos sorprende ya que somos una cerveza auténtica, desde nuestro ingrediente principal; Agua de Mar de Tulum, malta, lúpulo y levadura, ingredientes que le dan a nuestra cerveza un delicioso y exquisito sabor. Además, somos libres de químicos, y su pureza y alcalinidad hace que se mantengan todos los nutrientes y minerales que cuidarán de tu salud.


En Cervecería Gran Arrecife Maya nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, es por ello que cuidamos el más mínimo detalle desde la elaboración hasta la decoración de nuestros empaquetados.


¿Te gustaría probar nuestra Cerveza Tulum? Entonces puedes encontrar nuestra Tulum Lager Cerveza Artesanal en sus modalidades 12 pack por $480 y 24 pack por $840, ambos paquetes con envío GRATIS  desde Amazon México. Este preparado de cuerpo ligero posee un porcentaje de 4% de alcohol en unidades de 355 mililitros y es ideal para compartir con amigos o en reuniones de trabajo.


Y si estás próximo a celebrar el cumpleaños de una persona especial y no sabes qué regalarle, nuestra Cerveza Tulum es igual la opción #1  de la sección de Cervezas Lager con nuestro 12 pack, esto quiere decir que somos uno de los productos más comprados para regalar y esto lo puedes comprobar en la lista de ideas para regalos de Amazon que se actualiza diariamente.


Una característica importante de Cerveza Tulum que nos diferencia de otras marcas es que al consumirla estarás salvando al océano ya que un porcentaje de tu compra será donado a la Fundación Gran Arrecife Maya.


No pierdas la oportunidad de comenzar a ser parte de esta gran comunidad. Si no puedes viajar al Caribe, el Caribe viajará hacia ti, pues hoy somos viajeros terrestres que abrazamos la biodiversidad y celebramos nuestra esencia orgánica. La combinación perfecta entre aroma, color y textura la encontrarás con nosotros. 


Venimos del mar y somos Cerveza Tulum.

Regresar al blog
1 de 3